Más 30 años de experiencia prestando servicios de plomería en Bogotá y otras ciudades.

Lun-Sab: 7:00 AM - 6:00 PM

Atendemos emergencias 24 / 7

Trabajos Garantizados

Factura respaldando la garantía

Solicite el servicio de geofono

3102103098 - 3052363

Detección de fugas con cámara termográfica

Termografía

La termografía nos permite la detección de fugas de agua sin romper, es una técnica que permite calcular y determinar temperaturas a distancia La termografía permite captar la radiación infrarroja del espectro electromagnético, utilizando las cámaras termográficas podremos localizar fácilmente fugas de agua caliente y tuberías.

La localización de fugas es uno de los objetivos de nuestros profesionales, una fuga de agua puede causar daños graves si no se localiza a tiempo, por lo que cuando tenga la mínima sospecha debería contactar con profesionales.

Para localizar fugas de agua existen sistemas muy diversos como mediante las llamadas cámaras termográficas, este sistema se basa en la teoría de que cuando hay una avería en una instalación la temperatura aumenta.

Estas cámaras cuentan con una tecnología que permitirá realizar una especie de radiografía térmica de la instalación y se podrán observar a través de la pantalla zonas coloreadas.

Las zonas más oscuras o rojas serán en las que haya calor, es decir, en las que la temperatura sea más elevada.

Así los profesionales interpretarán la imagen y sabrán donde está la posible avería, fuga de agua, humedad…

Se trata de un sistema fiable que ofrece diagnósticos acertados a nuestros expertos, que tras interpretar lo que ven en la pantalla procederán a reparar la avería.

Es importante detectar estas fugas a tiempo ya que si no podrían tener graves consecuencias incluso para la estructura del edificio.

Contacte con nuestro equipo especializado en la localización de fugas de agua con los métodos más actuales, tenemos unas herramientas y una maquinaria precisa para ello.

 
WhatsApp Contáctanos