M√°s 30 a√Īos de experiencia prestando servicios de plomer√≠a en Bogot√° y otras ciudades.

Contamos con facturación electronica

Lun-Sab: 7:00 AM - 6:00 PM

Atendemos emergencias 24 / 7

Trabajos Garantizados

Factura respaldando la garantía

Solicite el servicio de geofono

3102103098 - 601 9025226

Detector de fugas de agua

Plomero con detector de fuga de agua

Contamos con amplio equipo de detectores digitales y de esc√°neres para localizar fugas de agua bajo el suelo de forma precisa sin tener que romper.

Puedes solicitar una cotización de nuestros servicios contactándonos al 310 2103098.

¬ŅComo funciona un detector de fugas de agua?

El Detector de fugas de agua o el geofono es una herramienta de sondeo que usa el sonido para detectar una fuga de agua desde la superficie, usualmente estos instrumentos son de tipo electromagnético y cuentan con un micrófono a través de la cual captan el sonido en el suelo o la tierra para transmitirla.

Los ge√≥fonos digitales avanzados tienen una campana de mayor captaci√≥n y filtros especiales para precisar a√ļn m√°s la fuga de agua y as√≠ detectarla con mayor facilidad.

Aparato detector de fugas de agua

detector de fugas de agua semiprofesional ALC407

Detector de fugas de agua basico LD 7

Este detector de fugas est√° dise√Īado para poder ser usado con una sola mano, es un equipo liviano, adem√°s cuenta con amplificador compacto y un bot√≥n de silencio.

Incluye su manual de instrucciones, un sensor piezoelectrico para medir la presión y aceleración, auriculares para mejor captación de los sonidos y un estuche en aluminio.

Detector de fugas de agua en tuberías enterradas

Detector de fugas de agua semi profesional ALC407

Con el Geofono detector Semiprofesional, realizar√°s un trabajo muchos m√°s completos, ya que detectaras fugas de agua a 6 metros de profundidad, adem√°s ser√° m√°s sencillo para rastrear da√Īos en tuberias de metal o pvc, puedes usarlo para detectar en calles o edificios.

Se caracteriza por su Campana con microfono de suelo que amplía el alcance de detección, maletín, auriculares de alta captación y varilla de contacto,

detector de fugas de agua basico LD 7

La forma en que trabaja el geófono es muy similar a como trabaja un estetoscopio, la diferencia está en que el geófono busca sonidos de chorros de agua.

 

  • Existen distintos servicios de plomer√≠a dependiendo del tipo de empresa, por ello contamos con diferentes equipos como son ge√≥fonos digitales, roto-sondas, sistema de limpieza a presi√≥n y localizadores digitales.

 

  • Tambi√©n habr√° piques que mostrara el punto donde se produce la fuga. El t√©cnico que visita al cliente es quien puede determinar si es necesaria o no la prueba de ge√≥fono. Tambi√©n sirve para la detecci√≥n de las conexiones.
 
WhatsApp Cont√°ctanos