Más 30 años de experiencia prestando servicios de plomería en Bogotá y otras ciudades.

Lun-Sab: 7:00 AM - 6:00 PM

Atendemos emergencias 24 / 7

Trabajos Garantizados

Factura respaldando la garantía

Solicite el servicio de geofono

3102103098 - 3052363

Servicio de geófono 24 Horas

Somos una empresa comprometida con nuestro trabajo, por ello ofrecemos nuestros servicios las 24 Horas…

Nuestra prioridad es el bienestar de nuestros clientes, sus empresas y sus hogares pues somos una empresa que busca la comodidad de todos sus clientes al brindarles un mejor acompañamiento, por ello estas en diferentes puntos de ciudad de Bogotá y sus alrededores prestando nuestros servicios las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Contamos con un equipo de trabajo que cuenta con plomeros profesionales y técnicos hidráulicos que se apoyan en equipos de última tecnología como geófonos digitales, geófonos con scanner y detectores de fugas, que les permite localizar y reparar todo tipo de impedimentos y fugas en cualquier parte de la ciudad y a cualquier hora del día o la noche, para que usted como cliente tenga siempre la seguridad de contar con una excelente empresa a la hora de atender sus emergencias a cualquier hora. Ejecutamos inspecciones a su tubería o alcantarillado con cámaras de vídeo CCTV que admiten examinar el estado de las redes, tuberías y alcantarillados y de esta manera poder identificar el problema. Además podemos hacerle entrega de la revisión y el estado de sus tuberías en video. Nuestras técnicas, responsabilidad, eficacia y respeto son nuestra carta de recomendación, brindamos a nuestros clientes comodidad y satisfacción al momento de hacer una reparación. Y por supuesto, como olvidar nuestro servicio de geófono, si es la especialidad de nuestra empresa.

geob3

Ofrecemos nuestro servicio de geófono las 24 Horas!

Somos una empresa comprometida con el servicio a sus usuarios, por ello abrimos nuestras puertas las 24 horas del día, dando atención inmediata ante cualquier problema de plomería que se presenten en su hogar, empresa o establecimiento. Además contamos con sucursales en diferentes localidades de la ciudad con el fin de atender de forma inmediata a las solicitudes de nuestros clientes. Contáctenos para tener el gusto de atenderlos las 24 horas del día. Contáctanos ahora!
 
WhatsApp Contáctanos