Más 30 años de experiencia prestando servicios de plomería en Bogotá y otras ciudades.

Lun-Sab: 7:00 AM - 6:00 PM

Atendemos emergencias 24 / 7

Trabajos Garantizados

Factura respaldando la garantía

Solicite el servicio de geofono

3102103098 - 3052363

Servicio de Roto-Sonda Eléctrica en Engativa

Estamos con el mejor servicio de Roto-Sonda Eléctrica en la zona Engativa

Fotografía cortesía de: Wikimedia Commons

Contamos con un equipo de trabajo que está conformado por personal altamente calificado y certificado por el Instituto Nacional de Aprendizaje (SENA), con una amplia experiencia en el campo de trabajo, que les ha permitido desarrollar las mejores técnicas para garantizar los mejores resultados.

Para nadie es un secreto que los trabajos de plomería no son los más agradables para la mayoría de la gente, es más casi todos huimos cuando hay que reparar una tubería rota, un lavaplatos taponado y lo que es peor aún un inodoro averiado, es debido a esta necesidad que los plomeros se convierten en indispensables para la sociedad, no solo porque hacen los trabajos que no nos gustan hacer, sino también, porque se capacitan y se especializan para hacerlos de la mejor manera. Quien no, en algún momento de sus vidas ha tenido que ponerse sus ropas más antiguas, sus guantes y unas botas, para intentar destapara una cañería taponada, no siendo esto lo peor, teniendo en cuenta que la mayoría de las veces no logramos resolver el daño y terminamos convirtiéndolo en algo peor. Es por eso que es muy necesario que tus problemas de plomería se los entregues a personas expertas en estos temas.

En GEÓFONOS EN BOGOTÁ tenemos el personal mejor calificado para prestar el SERVICIO DE DESTAPE DE CAÑERÍAS mediante el uso de las nuevas tecnologías como la ROTO-SONDA ELÉCTRICA que es una herramienta especializada en la evacuación de residuos sólidos que estén taponando las tuberías, su funcionamiento consiste en un motor eléctrico muy poderoso que se encarga de empujar un sonda la cual gira mientras se va introduciendo por el interior de la Tubería, esta sonda va arrastrando a su paso toda la suciedad.

Entonces si usted está en el sector de ENGATIVA y no le agrada mucho relizar labores de plomería, no se preocupe ahora estamos más cerca de usted para ser su mano amiga al momento de resolver los problemas relacionados con la plomería.

geob1

En Engativa de Bogotá puedes encontrar el mejor servicio de Roto-Sonda Eléctrica.!

Nuestra principal característica es la calidad, el cumplimiento y la honestidad en nuestra labor, somos una empresa dedicada a ser cada día mejores , por ello perfeccionamos todas nuestra técnicas, pero sin lugar a dudad es proceso más representativo es el servicio de geófono pues es el servicio que más beneficios tanto para nuestra empresa como para nuestros clientes. Solicite su cotización a nuestra línea amiga 3214695246 y 3102103098 haz click ahora!
 
WhatsApp Contáctanos