Más 30 años de experiencia prestando servicios de plomería en Bogotá y otras ciudades.

Lun-Sab: 7:00 AM - 6:00 PM

Atendemos emergencias 24 / 7

Trabajos Garantizados

Factura respaldando la garantía

Solicite el servicio de geofono

3102103098 - 3052363

Servicio Geofono Clínicas

SERVICIO PLOMERIA -CLÍNICA SALAMANCA -CLINICA CALLE 134

SERVICIO DE GEOFONO CLÍNICAS EN   BOGOTA.DAÑOS MUY FRECUENTES   , PRIMER CASO CLÍNICA OFTALMOLÓGICA  SALAMA LA FILTRACIÓN NO  VISIBLE POR ENDE  LA FACTURA SE INCREMENTO 300 METROS   MAS DEL CONSUMO Y LA PRESIÓN DEL AGUA ESTABA DISMINUIDA  EN LOS  BAÑOS RECEPCIÓN.  CLÍNICA CALLE 134  LA FILTRACIÓN AFECTABA PISO BAJO CON INUNDACIÓN TECHO PARQUEADERO  BAÑOS PRIMER PISO ESTABAN CLAUSURADOS ESTO AFECTABA EL BUEN RECIBIMIENTO LOS CLIENTES; EL CONSUMO  SE INCREMENTO.GEOFONO DIGITAL Y ALFANUMÉRICO SON LOS ADECUADOS PARA LA LOCALIZACIÓN DE ESTE TIPO DE FILTRACIONES.

Desafío

Otros Contratistas afirmaron que la obsolescencia de sistema hidráulico y de envejecimiento de las instalaciones no permitía otra opción. Retirar toda la tubería pero este generaría obra y ello traería incomodidad para los pacientes cierre de las clínicas lo cual afectaría su economía.

Solución

PLOMERIA PROVEEDOR  propuso un acuerdo de SERVICIO DE GEOFONO con el cual ahorrarían  costos nos comprometimos a solucionar  incluyendo, todos nuestros equipos  técnicos  plomeros capacitados para asumir la responsabilidad de realizar la localización de este tipo de filtraciones, reparaciones y reemplazo de  tramo de tuberías afectadas por una fracción del costo; del cambio de toda red hidráulica.

 
WhatsApp Contáctanos