Más 30 años de experiencia prestando servicios de plomería en Bogotá y otras ciudades.

Lun-Sab: 7:00 AM - 6:00 PM

Atendemos emergencias 24 / 7

Trabajos Garantizados

Factura respaldando la garantía

Solicite el servicio de geofono

3102103098 - 3052363

Servicio de geófono Suba

Estamos con el mejor servicio de geófono en la zona Norte de Bogotá…

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por profesionales apoyados por equipos de última tecnología como geófonos digitales, geófonos con scanner y detectores de fugas, con los cuales localizamos y reparamos sin romper todo tipo de obstrucciones y fugas. Realizamos además instalaciones de tuberías, redes de alcantarillado y plomería en general.

En la localidad de suba, ahora pueden contar con el mejor servicio de geófono de la ciudad, contamos con el mejor equipo, geófonos de última tecnología, manejados por expertos que han dedicado parte de du vida a desarrollar técnicas precisas en el manejo de estos equipos, técnicas que ayudan a dar un equilibrio a la relación precio-calidad y que además nos ayudan a ser los mejores del mercado y a diferenciarnos de las demás empresas que brindan el mismo servicio. El servicio de geófono, es uno de los servicios más destacados de nuestra empresa, dada su importancia en calidad, sencillez y bajo costo tanto para nuestra empresa como para nuestros clientes, contamos con personal netamente colombiano, calificado y certificado por el instituto nacional de aprendizaje SENA, a raíz de ello nuestra empresa ha invertido mucho tiempo y dinero capacitando nuestro persona, manejamos una política de mejoramiento continuo, por ello es que somos cada día mejores en lo que hacemos.

geob2

Goce de los beneficios del servicio de geófono ahora en Suba!

El Geófono, es un detector de pérdidas de fugas de agua que localiza con precisión fugas subterráneas, elimina costos de excavaciones y reduce tiempos en la localización de fugas. Los geófonos son totalmente mecánicos y operan con el principio de sismógrafo. Son extremadamente sensibles. Un operador experimentado de geófonos puede incluso determinar el tamaño de una fuga con gran precisión. Así que si tienes fugas en casa, no lo piense más y solicita tu servicio de geófono Ahora!
 
WhatsApp Contáctanos