Más 30 años de experiencia prestando servicios de plomería en Bogotá y otras ciudades.

Lun-Sab: 7:00 AM - 6:00 PM

Atendemos emergencias 24 / 7

Trabajos Garantizados

Factura respaldando la garantía

Solicite el servicio de geofono

3102103098 - 3052363

Acerca de nosotros

Nuestra historia

Conoce a los Expertos de Plomería el proveedor

Plomero Me enorgullezco de ser una ventanilla única que puede satisfacer todas las necesidades de mis clientes. Mi objetivo es proporcionar servicios de diseño e instalación de la más alta calidad, a tiempo y dentro del presupuesto, junto con un excelente servicio al cliente. Entiendo que el tiempo y el costo son cruciales y me esfuerzo por ir más allá de las expectativas de mis clientes.

Para la tranquilidad de mis clientes, ofrezco valiosos contratos de servicio y mantenimiento para ahorrar dinero. Por favor llame para detalles adicionales.

Nuestra empresa ofrece un espectro completo de trabajo de plomería de cualquier nivel de complejidad. Nuestro equipo está formado por profesionales altamente calificados, que han estado  por no menos de 30  años realizando obras. Hemos adquirido una amplia experiencia en la resolución de las tareas con la  habilidad y organizativas más complejas, lo que nos permite brindarle el mejor servicio.

Servicio de emergencia 24 horas

Podemos proporcionarle un Servicio de Emergencia experto las 24 horas disponibles los 365 días del año para todas sus necesidades de plomería, reparación tuberías y agua fría , caliente. ¡Estamos aquí cuando nos necesita para atender sus propiedades residenciales y comerciales!

310-2103098

Atención 24 horas

Lunes a viernes: 6:00 am-10:00 pm

Sábado: 8:00 am-8:00pm

Domingo: 11:00 am-6:00pm

Más 30 años de experiencia

Tenemos más de 30 años de experiencia en la industria de reparaciones hidráulicas y sanitarias, contamos con herramientas tecnológicas que facilitan los trabajos y las reparaciones de plomería. Creemos en la mano de obra de calidad y el servicio al cliente.

historia plomeria el proveedor

Historia de la Compañía

Fundada en 1989, PLOMERIA EL PROVEEDOR  es una empresa familiar con amplia experiencia en la instalación HIDRÁULICAS Y SANITARIAS. La compañía ha completado con éxito muchos proyectos   reparaciones de plomería complejos durante estos 30 años en la ciudad de Bogotá   , lo que nos da confianza sobre la profesionalidad de nuestros técnicos  y la calidad del trabajo realizado.

Nuestra misión

Nuestra empresa  por ser la pionera  plomería en Bogotá ofrece un espectro completo de trabajo de cualquier nivel de complejidad todo lo relacionado con la plomería. Nuestro equipo está formado por profesionales altamente calificados, que han estado realizando y solucionando emergencias  de plomería además instalaciones  por no menos de 30 años Bogotá. Hemos adquirido una amplia experiencia en la resolución de las obras y con técnicas y organizativas más complejas, lo que nos permite brindarle el mejor servicio.

 
WhatsApp Contáctanos