Más 30 años de experiencia prestando servicios de plomería en Bogotá y otras ciudades.

Lun-Sab: 7:00 AM - 6:00 PM

Atendemos emergencias 24 / 7

Trabajos Garantizados

Factura respaldando la garantía

Solicite el servicio de geofono

3102103098 - 3052363

Loading Special Offers
  • This special offer has passed.

DETECTOR FUGAS NOVISIBLES

15 abril, 2018 @ 8:00 am - 30 mayo, 2018 @ 5:00 pm

| %50
SERVICIO DE GEOFONO

SERVICIO DE GEOFONO BOGOTÁ

La forma en que trabaja el geófono es muy similar a como trabaja un estetoscopio, la diferencia está en que el geófono busca sonidos de chorros de agua.

Servicio de geófono Bogotá

 Inicio/ Geófono Bogotá

¿Qué es el servicio de geófono?

El servicio de geófono, es un sistema que envía ondas sonoras a una superficie, estas revota y las recibe un recepto, que las interpreta y las convierte en una imagen digital de la superficie, los imperfectos de las ondas se muestran en una señal digital inusual en el monitor, estas imperfecciones en el campo se traducen en fugas de agua, que por más pequeña que sea el geófono la reconoce.

La forma en que trabaja el geófono es muy similar a como trabaja un estetoscopio, la diferencia está en que el geófono busca sonidos de chorros de agua. Este método se guía por las ondas sonoras, por lo cual no es siempre efectivo al cien por ciento en todas las superficies.

Servicio de Geófono

  • Para poder operar y entender la forma de trabajar de un geófono se debe ser técnico en manipulación de este tipo de tecnologías, porque se tiene que distinguir los diferentes sonidos que hay que encontrar la fuga pues también hay filtraciones de sonidos del medio ambiente o alrededores. En resumen, se debe tener en cuenta la siguiente: El técnico es un perito en detección de fugas. Lo primero que el perito realizará, es encontrar fugas visibles al ojo técnico y demostrar las mismas.
  • En ocasiones, para hacer el trabajo con más eficiencia se requiere que el cliente tenga planos de la propiedad para facilitar la colocación de controles y de esta manera poder sectorizar mediante la prueba hidráulica el tramo colapsado. El geófono reemplaza a la prueba hidráulica y requiere que el predio cumpla con algunas condiciones, como por ejemplo, una buena presión, que las tuberías de agua no estén cerca de las tuberías de desagüe, etc.
  • Existen distintos servicios de plomería dependiendo del tipo de empresa, por ello contamos con diferentes equipos como son geófonos digitales, roto-sondas, sistema de limpieza a presión y localizadores digitales.
  • También habrá piques que mostrara el punto donde se produce la fuga. El técnico que visita al cliente es quien puede determinar si es necesaria o no la prueba de geófono. También sirve para la detección de las conexiones.

Details

Start:
15 abril, 2018 @ 8:00 am
End:
30 mayo, 2018 @ 5:00 pm
Cost:
%50
Special Offer Category:
Special Offer Tags:
, ,

Venue

NY United States

Organizer

Michael F.
 
WhatsApp Contáctanos